martes, 9 de febrero de 2010

historia del Chico Pez y la Chica Autorretrato




Chico Pez conoció a Chica Autorretrato, una noche, en el puerto. Ella no era de allí, pero Chico Pez sí. Él se enamoró de ella. Ella no quería enamorarse, pero bueno, se enamoró un poco, (no tanto como Chico Pez de ella).

No sé mucho más de esta historia.


No sé si llegaron a estar juntos... aunque Chico Pájaro (antiguo compañero de piso de Chico Pez), me dijo que les vió juntos pasear por Ikea y por lo que se ve, habían comprado un gran edredón nórdico, una lámpara y dos tazas de desayuno...

8 comentarios:

sonoio dijo...

hermosa historia para hermosas ilus
aunque habrán andado por ikea?

besos besos

giraluna dijo...

jajaja

qué bonita la historia..

me encanta la camiseta de Chica Autorretrato! y si Chico Pájaro los vio en Ikea comprando un edredón, una lámpara y dos tazas de desayuno, Chica Autorretrato se enamoró Del Todo (¿cómo alguien se puede enamorar un poco?)

:P

tormenta668543 dijo...

bueno Rosa... Hay de todo!. De los que se enamoran mucho, poco, o nada... De los que dicen que se enamoraron, pero no y de los que no, pero si!

Unknown dijo...

Cuando te enamoras no dudas..,de pronto lo tienes todo claro..:))..lo Sientes en cada poro de tu piel..lo respiras..obsevas el baile de las mariposas en tu tripita..,cada cancion que suena parece estar escrita para tí,es emocion..creatividad..plenitud..no hay otra cosa que no sea ese Sentir..pero claro..tambien llena ser amado..aunke no es lo mismo ;)
besos

ANA dijo...

sencillamente,

te adoro...


Me quedo a vivir aquí contigo un rato ¿vale?

giraluna dijo...

Sí, hay de todo Ángela,
los contradictorios (no pero sí, sí pero no) son los más chungos.. jeje..

pero yo creo que la Chica Autorretrato se enamoró y se fue con el Chico Pez.. aunque nunca se sabe.. puede que sea sí, pero luego no.. también..
qué filosofoide me estoy poniendo a estas horas del medio día, Angeliki!

me hace ilu que seas mi seguidora que ya lo he visto!
yo soy tu fan for ever and ever,

ya lo sabe usté :P

lucasGDS dijo...

a mi me da que los vi en conforama.

tormenta668543 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.